Operativa de Ingreso/Canje de entradas a Palquistas y Butaquistas para Peñarol-Palmeiras - Club Atlético Peñarol
cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Operativa de Ingreso/Canje de entradas a Palquistas y Butaquistas para Peñarol-Palmeiras

A continuación, se detalla la operativa de ingreso al partido entre Peñarol y Palmeiras, a jugarse el miércoles 26 de abril a la hora 21:45 en el estadio Campeón del Siglo.

imagen


Estimados Palquistas y Butaquistas:

A continuación, se detalla la operativa de ingreso al partido entre Peñarol y Palmeiras, a jugarse el miércoles 26 de abril a la hora 21:45 en el estadio Campeón del Siglo.

IMPORTANTE
El procedimiento de ingreso se vio modificado con respecto al último partido por Copa Conmebol Libertadores Bridgestone vs. Atlético Tucumán ya que en aquella oportunidad no se aplicó el decreto del Poder Ejecutivo y todos los palquistas y butaquistas ingresaron directamente, sin canje previo. Para este partido si se aplica el referido decreto por lo que el sistema de ingreso será igual que para el Campeonato Uruguayo.

A continuación les detallamos las opciones de ingreso para cada caso:
1. Aquellos Palquistas y Butaquistas que tienen su asiento de palco o butaca cargada en su TCAP personal (con foto, datos del socio y datos del palco o butaca) ingresarán directamente al Campeón del Siglo, sin canje previo de entrada, debiendo presentar en el momento de ingreso su TCAP y cédula de identidad.
Ejemplo TCAP con lugar de Palco asociado (en el dorso tiene los datos del Palco asociado)

Ejemplo TCAP con butaca asociada (en el dorso tiene los datos de la butaca)

2. Aquellos Palquistas y Butaquistas que tengan tarjeta genérica (no nominada) de palco o butacas (tarjetas negras para palco y amarillas para butacas) deberán -por decreto del Poder Ejecutivo- canjear su entrada previamente en Redpagos, debiendo presentar en el momento del canje y en el ingreso al Campeón del Siglo la tarjeta y cédula de identidad. El canje ya está habilitado en los locales Redpagos.
Ejemplo tarjeta genérica de Palco (el frente no es nominado sino genérico, requiere canje previo)

Ejemplo tarjeta genérica de butaca (el frente no es nominado sino genérico, requiere canje previo)

LA HISTORIA TIENE UN LUGAR PARA VOS



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA