cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol no baja los brazos, nunca

Peñarol igualó 1 a 1 frente a Plaza Colonia en el Estadio "Prof. Alberto Suppici" por la Fecha 12 del Torneo Apertura. Los aurinegro lograron empatar el partido con un gol de Cristian Rodríguez a los 95 minutos de juego.

imagen


Peñarol igualó 1 a 1 frente a Plaza Colonia en el Estadio "Prof. Alberto Suppici" por la Fecha 12 del Torneo Apertura 2017. Los aurinegros comenzaron perdiendo, pero lograron el empate en el minuto 95 gracias al agónico gol de Cristian "Cebolla" Rodríguez. 

El encuentro comenzó con un trámite parejo, equilibrado, en el que ninguno de los dos equipos logró imponer su juego. Con el partido cerrado, los dirigidos por Leonardo Ramos lograron inquietar a la última línea rival a través del juego aéreo de Mauricio Affonso y Ramón Arias, pero no fue suficiente para abrir el marcador en la etapa inicial. 

En el complemento Peñarol salió decidido a tomar las riendas del partido y desde el arranque buscó el protagonismo. El ingreso de Gastón Rodríguez le dio al equipo mayor profundidad y en pocos minutos generó un par de situaciones claras sobre el arco de Guirín, pero en una jugada inesperada Plaza logró llegar al gol a través de un remate desde afuera del área de Facundo Waller que se metió entre las piernas de Gastón Guruceaga. 

Luego del gol del equipo de Colonia, los Carboneros se fueron con todo al ataque en busca de la igualdad. Peñarol intentó por todos los medios, y cuando parecía que el partido se iba, cuando el reloj marcaba los 95 minutos de juego, llegó un cabezazo agónico de Cristian "Cebolla" Rodríguez para poner el empate definitivo en el Suppici. 

Así, el conjunto aurinegro logró rescatar un empate cuanto todo parecía perdido. Peñarol no baja los brazos, nunca. 

PLAZA COLONIA 1-1 PEÑAROL

Cancha: Estadio Prof. Suppici de Colonia.
Jueces: Javier Bentancor, Miguel Nievas y Carlos Barreiro.

PLAZA COLONIA: Nicolás Guirín, Baltasar Silva (81' Richard Fernández), Guillermo Padula, Sebastián Díaz, Baltasar Silva, Alejandro Furia (61' Francisco Vega), Ezequías Redín, Matías Caseras, Mariano Bogliacino (72' Camilo Núñez), Facundo Waller, Federico Ramos y Federico Puppo.
Director técnico: Edgardo Arias.
Suplentes: Juan González, Santiago Brunelli, José Alvarez y Federico Castellanos.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Marcel Novick (61' Matías Mier), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez Junior Arias (56' Gastón Rodríguez) y Mauricio Affonso (70' Lucas Cavallini).
Director técnico: Leonardo Ramos.
Suplentes: Kevin Dawson, Iván Villalba, Nicolás Dibble y Diego Rossi.

GOLES: 64' Facundo Waller (PC), 90' Cristian Rodríguez (Pe).

Expulsado: Gastón Rodríguez (Pe) fue expulsado al término del partido.

Tarjetas amarillas: 43' Junior Arias (Pe), 44' Mariano Bogliacino (PC), 51' Yeferson Quintana (P), 54' Guzmán Pereira (P), 74' Lucas Hernández (P), 76' Nicolás Guirín (PC), 77' Marcel Novick (P) -en el banco-, 82' Camilo Núñez (PC).



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA