Peñarol llegó a San Pablo para enfrentar a Palmeiras - Club Atlético Peñarol
cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol llegó a San Pablo para enfrentar a Palmeiras

El lunes por la noche, el plantel de Peñarol arribó a Brasil de cara al partido del miércoles frente al Palmeiras por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

imagen


El lunes por la noche, la delegación de Peñarol arribó a San Pablo para afrontar un nuevo desafío por la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. En el marco del Grupo 5, los Carboneros se enfrentarán al Palmeiras en el Allianz Parque el miércoles a partir de las 21:45 horas.

Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, Thiago Cardozo Hernán Petryk, Jeferson Quintana, Iván Villalba, Alex Silva, Maximiliano Perg, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nandez, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Angel Rodríguez, Matías Mier, Gastón Rodríguez, Cristian Rodríguez, Mauricio Affonso, Junior Arias y Diego Rossi son los 20 futbolistas que integran el plantel, y que tras la llegada a tierras norteñas se hospedaron en el Hotel Hyatt. 

"Ya esperando este partido que va a ser muy importante y nuestra idea es traernos los tres puntos. Tenemos las armas para sacar el resultado. Peñarol está firme, concentrado en lo que tiene que hacer, llega con un envión anímico importante. Palmeiras es un equipo duro, que juega bien, tiene muy buenos jugadores que te pueden resolver situaciones en el mano a mano, pero creo que nosotros también tenemos jugadores para tratar de desequilibrar", dijo Leo Ramos en el Aeropuerto Internacional de Carrasco minutos antes de volar rumbo a la terminal aérea de Guarulhos. 

Los Carboneros ya están en Brasil y esperan por el partido de Copa ante Palmeiras. ¡Vamos Carbonero! 

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA