cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Nandez estrenó el capitanato a lo grande

Nahitan Nandez fue Capitán por primera vez y estrenó la cinta de la mejor manera. El volante surgido de las inferiores del club fue la gran figura del debut anotando dos golazos.

imagen


Nahitan Nandez se convirtió esta tarde, de forma oficial, en el Capitán más jóven en la historia de Peñarol. El aguerrido y talentoso volante surgido de las divisiones juveniles del Club no solo se estrenó con la cinta en el inicio del Campeonato Uruguayo 2017, sino que fue la gran figura del partido ante El Tanque Sisley. 

Nandez no solo fue un "todo terreno" en el mediocampo aurinegro, complementandose de gran manera con Marcel Novick y Guzmán Pereira en la recuperación de la pelota, sino que fue salida clara constantemente por el sector derecho junto con Hernàn Petryk. 

A su enorme despliegue, Nahitan le agregó a su gran desempeño dos goles de altísima calidad, para cerrar un partido inolvidable. A los 53 minutos ejecutó un derechazo formidable desde afuera del área que resultó inatajable para Gonzalo Salgueiro, para poner el 2 a 0 parcial. A los 55 aprovechó una pelota suelta en el área para definir con el borde externo de su pierna diestra y marcar de esa manera el 3 a 0. 

El estreno de la cinta de Capitán para Nahitan Nandez no pudo ser mejor y se convirtió en la gran figura de Peñarol en el primer partido del Uruguayo 2017. 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA