cabezal

Estás en Inicio | Noticias

¡Entrenamiento exclusivo para Palquistas y Butaquistas!

Quienes con su esfuerzo hicieron posible la concreción del sueño de la casa propia, serán los invitados por parte del Consejo Directivo, del cuerpo técnico y el plantel al entrenamiento del martes en el Campeón del Siglo.

imagen


Comienza una nueva temporada. Un nuevo año en el que, fieles a nuestra rica historia, los peñarolenses alentamos juntos la esperanza de triunfos y campeonatos, de goles que nos dejen afónicos y de jornadas inolvidables en nuestro Estadio Campeón del Siglo.

Por eso, el Consejo Directivo de la institución, el cuerpo técnico y los integrantes del plantel principal quieren invitar a palquistas y butaquistas que con su esfuerzo hicieron posible la construcción de nuestro estadio, para este martes 31 de enero, a las 20 horas, a concurrir al Campeón del Siglo a presenciar uno de los últimos entrenamientos del equipo antes de su debut en el Campeonato Uruguayo 2017.

Los Palquistas y Butaquistas que deseen asistir deberán canjear su entrada en Redpagos con código de butaca o palco y cédula de identidad (los menores de 6 años podrán ingresar sin necesidad de canje). 

Tras el entrenamiento, habrá un espacio para que jugadores e integrantes del cuerpo técnico saluden a palquistas y butaquistas en el hall principal. Será una noche especial. Una jornada de reencuentro. ¡Arriba Peñarol!

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA