cabezal

Estás en Inicio | Noticias

#125AñosDeGloria: Reconocimiento a Socios en el Campeón del Siglo

En el Estadio Campeón del Siglo, el Club homenajeó a los Socios Vitalicios en el marco de la celebración del 125 aniversario de nuestra Institución. Además, los socios más antiguos y más jóvenes también recibieron un reconocimiento.

imagen


El miércoles 28 de Setiembre, el en marco de la celebración de un nuevo aniversario del Club, Peñarol realizó el tradicional reconocimiento a sus Socios Vitalicios. Esta vez, la novedad del evento estuvo marcada por el entorno, ya que por primera vez se realizó en el Estadio Campeón del Siglo. 

El flamante escenario mirasol se vistió para la ocasión, y de esa forma los Socios Vitalicios fueron homenajeados. Entre los presentes se destacó Fernando Alvez, el histórico guardameta que fue siete veces campeón Uruguayo -1978/79/81/82/85/86/97, quién fue reconocido como socio vitalicio (50 años en el padrón) y recibió la medalla y el diploma de manos del Dr. Julio María Sanguinetti, Presidente Honorario de la institución. 

El Club rambién homnajeó a sus Socios y Socias con mayor antiguedad en el padrón, y a los socios y socias más jóvenes. De esa manera recibieron una plaqueta conmemorativa Concepción "Tita" Picarelli (Socia Decana), Enrique Moreno (Socio Decano), Francesca Quinteros (Socia Cadete sin cargo más pequeña) y Jesús Manuel Soca (Socio Cadete sin cargo más pequeño). 

Así, Peñarol reunió en el Campeón del Siglo a las diferentes generaciones, para vivir un evento inolvidable en el que el Club los homenajeó por su amor a los colores. 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA