cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Atletismo: ¡Peñarol Campeón!

Peñarol conquistó la Copa Uruguaya de Atletismo en pista de la temporada 2016 y mantuvo el invicto en el campeonato de ruta.

imagen


El pasado fin de semana el equipo de Peñarol ganó todo. El equipo aurinegro se coronó Campeón de la Copa Uruguaya de Atletismo en Pista de la temporada 2016, y manteniendo el invicto en el Campeonato de Ruta.

Se disputó la Copa Uruguaya de clubes 2016 "Torneo del Día Olímpico", certamen organizado por el Comité Olímpico Uruguayo (COU). Fueron dos días de competencias en la Pista oficial de Atletismo con gran participación de equipos, federaciones y con muy buenas marcas. 

Con una gran actuación en todas las disciplinas, el equipo de Peñarol se consagró como el ganador de la Copa Uruguaya 2016. Los entrenados por Ana Laura Leite y Leónel Ramirez lograron destacadas actuaciones, tanto individuales como en equipo, logrando en algunas disciplinas acaparar los podios en su totalidad.

También se disputó la 7ª etapa del Campeonato de Carreras de Calle y nuevamente Peñarol consiguió el 1º y 2º puesto en hombres y en damas. Los ganadores de la carrera fueron Jhonatan Tejera y Mauricio Ramirez en hombres, y las hermanas Natalie y Flavia Bengoa en damas.

Así se mantuvo el invicto de todo el año, demostrando que el trabajo a largo plazo con los jovenes del Club está dando sus frutos. Hoy disfrutamos de Peñarol como el mejor equipo de atletismo del Uruguay.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA