cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Albarracín se metió en la historia

Nicolás Albarracín no solo abrió el marcador frente a Danubio, sino que anotó el primer gol oficial en la historia del Estadio "Campeón del Siglo".

imagen


Nicolás Albarracín se metió en la historia del Club Atlético Peñarol y su nombre permanecerá grabado en el tiempo como el autor del primer gol oficial que se marcó en el Estadio "Campeón del Siglo". 

En el arranque del partido, ese privilegio casi queda en manos del danubiano Gonzalo Barreto, pero el destino quiso que un jugador de Peñarol sea el encargado de estrenar las redes del nuevo templo aurinegro. 

Corrían 20 minutos de juego cuando Albarracín, que casualmente lleva el número 20 en su espalda, marcó el 1 a 0 para el conjunto mirasol frente a Danubio haciéndo delirar a la multitud que había llegado hasta el flamante estadio Carbonero. 

Pero la gran noche del talentoso volante no se terminó ahí, ya que a los 29 puso un pase largo espectacular para habilitar a Cristian Palacios, que puso a los dirigidos por Jorge Da Silva arriba 2 a 0. 

Albarracín fue decisivo en el resultado, y con su anotación se metió en la historia de Peñarol, por anotar el primer gol oficial en el Estadio "Campeón del Siglo". 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA