cabezal

Estás en Inicio | Noticias

El pueblo Carbonero vibró con la "Fiesta del Siglo"

El pueblo Carbonero vivió una noche inolvidable en el Estadio "Campeón del Siglo". Una fiesta que transmitió la alegría, la euforia, la emoción y la pasión que despierta Peñarol.

imagen


El Estadio "Campeón del Siglo" tuvo una fiesta inaugural de primerísimo nivel. Un mega show espectacular que hizo vibrar a todo el pueblo Carbonero en una noche que sin dudas será inolvidable. 

La "Fiesta del Siglo" abrió con la voz y el canto de Jorge Drexler, y posteriormente los presentes disfrutaron de un recorrido sobre los orígenes del Club y los diferentes momentos de gloria de nuestra institución a través del mapping que se reflejaba en el campo de juego. 

Cuatro marionetas gigantes representaron posteriormente a los cuatro capitanes de los cinco equipos campeones de América (Williams Martínez, Néstor Gonçalves, Walter Olivera y Eduardo Pereira) y acto seguido se homenajeó a los verdaderos ídolos que ingresaron por una pasarela con las copas en las manos. Campeones intercontinentales, jugadores laureados a nivel de América e integrantes de los planteles que ganaron los dos quinquenios bajaron a la cancha y retribuyeron el saludo de los fanáticos. Los últimos en marcharse fueron los capitanes de los quinquenios; Néstor Gonçalves y Pablo Javier Bengoechea, que recibieron el cariño y el calor de todos los presentes. 

Una gran cantidad de artistas le dieron un marco espectacular a la mega producción. Participaron Jorge Drexler, Hugo y Francisco Fattoruso, Lucila, Julieta y Matías Rada, Raúl Castro, Gustavo Cordera, Mandrake Wolf, Illya Kuryaky y Santiago Tavella, Fabián Estoyanoff y María José Álvarez entre otros. Una locomotora dio la vuelta a la cancha con los músicos tocando sobre ella y haciendo delirar a todos los presentes. 

Sobre el cierre, Jorge Drexler entonó la canción dedicada al Estadio "Campeón del Siglo", y el estribillo "Carbonero soy de tu caldera y seré la vida entera" retumbó entre las cuatro tribunas del flamante templo mirasol. 

Con el himno del Campeón del Siglo y con un impresionante show de fuegos artificiales se cerró "La Fiesta del Siglo", una noche que los Carboneros no olvidaremos jamás. 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA