cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Con la aprobación de FIFA

El presidente del organismo rector del fútbol mundial, Gianni Infantino, alabó la nueva casa aurinegra y dijo que es “el estadio que un Campeón del Siglo merece”. Fue la primera parada en su estadía en Uruguay, recibido por la dirigencia de Peñarol encabezada por Juan Pedro Damiani, y por Diego Forlán, mejor jugador de la Copa del Mundo en 2010.

imagen


El presidente de FIFA, Gianni Infantino, alabó al recientemente inaugurado estadio Campeón del Siglo, de Peñarol. Recién llegado a Uruguay, el titular del organismo rector del fútbol mundial recorrió la nueva casa aurinegra, sin ahorrar elogios por las modernas instalaciones: "es el estadio que un Campeón del Siglo merece", afirmó. Recibido por Juan Pedro Damiani, dirigentes de Peñarol y Diego Forlán, Infantino y autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol -con Wilmar Valdez como abanderado- pisaron el césped del estadio, recorrieron el hall principal e hicieron uso de la sala de conferencias, donde hubo intercambio de presentes.
Exjugadores de la talla del brasileño Cafú y el español Fernando Hierro acompañan la delegación oficial y en charlas con Forlán y el presidente Damiani, elogiaron el estadio y felicitaron al pueblo carbonero en su conjunto, por tan magnífica obra.
La casa de Peñarol, el estadio Campeón del Siglo, recibió la aprobación de FIFA nada menos que de su presidente, Gianni Infantino, justo en medio de los eventos de inauguración, que empezaron el lunes 28 con goleada en la cancha en amistoso internacional y terminan este miércoles 30, con la Fiesta del Siglo.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA