cabezal

Estás en Inicio | T da +

Farmashop

imagen

10 % de descuento a todos los productos, SOLO LOS DÍAS JUEVES (excepto medicamentos relativos a: oncología, fertilidad y medicamentos especiales)



El Comercio otorga beneficios a todos los productos (excepto medicamentos relativos a: oncología, fertilidad y medicamentos especiales) para los socios que se presenten con carnet, cuota social al día y vigente de Peñarol además de la su cédula de identidad, y además sean socios Farmacard por el plazo que se estipula en este contrato.  En sus compras en cualquiera de los establecimientos comerciales de Farmashop presentando su documento de identidad.

Accede a los siguientes beneficios:

  • Genera hasta un 10% de descuento del valor de tus compras en farmapuntos
  • Valor de farmapunto $1 = 1 farmapunto de dto para tus futuras compras

  • Mínimo requerido para canjes 500 farmapunto (excepto socios 60+ no se les estiupúla un mínimo para canjes)

Para recibir el beneficio, el socio de C.A. Peñarol deberá enviar un correo a farmacard@farmashop.com.uy con todos los siguientes datos: nombres, apellidos, documento de identidad, fecha de nacimiento, teléfono,e-mail, dirección, barrio, departamento, cód postál . De Farmacard le llegará confirmación dentro de las 48 horas hábiles que envió su solicitud , podrá acceder al beneficio. Quien no envíe el correo con sus datos, no accederá al mísmo

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA