cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Diogo Silvestre es nuevo jugador de Peñarol

El futbolista brasileño Diogo Silvestre Bittencourt es nuevo jugador del Club Atlético Peñarol. Con pasado en la Selección Sub 20 de su país, el lateral izquierdo llega para reforzar el plantel que dirige Jorge Fossati.

imagen


Peñarol ya cuenta con su primera incorporación del actual período de pases. Se trata del futbolista brasileño Diogo Silvestre Bittencourt, que llegó éste lunes 17 de Junio al Palacio "Cr. Gastón Guelfi" para firmar contrato con nuestra institución.

Diogo se desempeña como lateral izquierdo, tiene 24 años y es oriundo de Paranavaí (Estado de Paraná). Como futbolista se formó en el San Pablo, e integró la Selecciones Brasileñas Sub 19 (2008) y Sub 20 (en 2009). Posteriormente estuvo a préstamo en Toledo y Goiás (ambos clubes norteños), y posteriormente pasó a Europa, cedido al Club Anderlecht de Bélgica. En el 2013 fue transferido al fútbol portugués, donde defendió al Braga B y al Feirense.

En las próximas horas, la más reciente incorporación de Peñarol se estará sumando a la Pretemporada del plantel que dirige Jorge Fossati.

Nombre completo: Diogo Silvestre Bittencourt
Lugar de Nacimiento: Paranavaí, Paraná, Brasil
Fecha de Nacimiento: 30 de Diciembre de 1989
Estatura: 1.77 mts.
Posición: Lateral Izquierdo



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       instagram   messenger  
contacto  contacto
LSQA