cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol estuvo en la 1ª edición de la Expo Fútbol

El Club Atlético Peñarol se hizo presente con un destacado Stand en la 1ª Expo Fútbol que se llevó a cabo en el LATU, entre el 23 y el 25 de Mayo.

imagen


Entre el 23 y el 25 de Mayo en el LATU se llevó a cabo por primera vez la "Expo Fútbol" en nuestro país. Una gran iniciativa que busca promover el fútbol como medio de entretenimiento, permitiéndole a diferentes rubros que componen el deporte rey que expongan sus diversas novedades.

De éste modo, la Expo contó con una gran variedad de Stands, entre los que se encontraba el del Club Atlético Peñarol, siendo uno de los más destacados en cuanto a visibilidad, visitantes y tamaño.

Ya al ingresar al pabellón "Los Robles", lo primero que se distinguía era una enorme pantalla gigante del local aurinegro, en el que se emitían constantemente imágenes históricas de Peñarol, pasando por la obtención del último Campeonato Uruguayo, por el reciente clásico del 5 a 0, y por las conquistas de las Copas Intercontinentales y Libertadores.

Al llegar al Stand de nuestra institución (el más grande entre todos los Clubes presentes), un panel adornado con las Libertadores e Intercontinentales, el escudo de Peñarol y los principales referentes del actual plantel, marcaban el sector exterior del rincón aurinegro.

Al ingresar, uno podía encontrarse con una gran colección histórica de camisetas de Peñarol, con el trofeo del Campeón del Siglo, cuadros para el recuerdo, pantallas en las que se emitían en forma permanente diversas conquistas del Club entre otros invaluables objetos.

Sin lugar a dudas, fue uno de los sitios más visitados en ésta primera exposición de la Expo Fútbol. Peñarol marcó su presencia en el LATU, donde los hinchas del fútbol acompañaron de gran manera llevando su pasión por éste hermoso deporte.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA