cabezal

Estás en Inicio | Noticias

En Ecuador se estrenará la película "Alberto Spencer: Ecuatoriano de Peñarol"

“Alberto Spencer: el ecuatoriano de Peñarol”. Así se titula la película que se estrenará próximamente en Ecuador. Un Largometraje documental en recuerdo de uno de los más grandes jugadores que ha visto el continente sudamericano, y que brilló con la camiseta aurinegra.

imagen


Alberto Spencer fue una de las glorias más grandes que ha visto el fútbol sudamericano. Ecuatoriano de nacimiento, llegó a nuestro país para ponerse la camiseta de Peñarol, Club con el que lo ganó absolutamente todo.

Un futbolista maravilloso, que dejó marcada su huella para las páginas más ricas del fútbol uruguayo, ecuatoriano y continental.

Una producción Uruguayo-Ecuatoriana llevó a cabo un largometraje documental acerca del maravilloso futbolista, llamado "Alberto Spencer: Ecuatoriano de Peñarol".

La web http://albertospencer.com/ describe la película de la siguiente manera:
Alberto Spencer es un ídolo tanto en el Ecuador como en Uruguay, ambos países lo reconocen con orgullo como propio, pero él encontró su justo lugar entre los dos: se convirtió en el ecuatoriano de Peñarol. Contar su historia es hablar del fútbol de antes y ahora, del amor a la camiseta en contraposición con la mediatización y mercantilización del deporte.
Spencer es un personaje, una época y una ética diferentes, confrontadas con el fútbol actual.

Trailer de la Película: https://www.youtube.com/watch?v=hrcgy-KTnlM



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       instagram   messenger  
contacto  contacto
LSQA