cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol, galardonado en la Premiación de Juveniles

El miércoles 29 de enero, en el Museo del Fútbol del Estadio Centenario, se llevó a cabo la entrega de premios de las Divisiones Juveniles en la Temporada 2013. Peñarol recibió varias distinciones.

imagen


El pasado miércoles 29 de enero en el Museo del Fútbol del Estadio Centenario, el Fútbol Juvenil de nuestro país se vistió de gala, con motivo de la entrega de premios de la Temporada 2013 organizada por El Consejo Ejecutivo Juvenil y la Mesa Ejecutiva Juvenil de la AUF.

El Club Atlético Peñarol recibió variadas distinciones, tanto a nivel colectivo como individual.

Los carboneros recibieron las Copas correspondientes a la obtención del Torneo Apertura y el Campeonato Uruguayo de 6ª División (Sub 15).

La obtención de la Copa del Campeonato Uruguayo de 6ª tuvo un gran significado para nuestra institución, ya que el certamen llevaba el nombre de Fabián Lomiento, Directivo del Consejo de Juveiles y Presidente de 6ª División de Peñarol fallecido en el año 2012.

Peñarol además logró la distinción individual de dos futbolistas que tuvieron una temporada fantástica.

Diego Rossi, se consagró goleador de 6ª División habiendo anotado 25 goles, y fue el segundo máximo goleador tomando en cuenta todas las categorías. Cabe destacar que Rossi jugó tan solo 17 de los 28 partidos del Campeonato debido a su constante presencia en la Selección Uruguaya Sub 15).

Quién también obtuvo una destacada distinción fue Agustín Dávila, goleador de 7ª División con 33 goles anotados durante la Temporada, siendo además el máximo artillero de todas las divisionales juveniles durante el 2013.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA