cabezal

Estás en Inicio | Noticias

La Peña de San Jacinto, construyendo casas para los más necesitados

La Peña de San Jacinto "Jorge y Nestor Gonçalves", con la colaboración de "Un Techo Para Mi País", construyeron 5 casas en la localidad de Tapia, y de éste modo, cumplieron el sueño de 5 familias muy necesitadas de la zona (GALERÍA DE IMÁGENES)

imagen


La Peña de San Jacinto, que lleva el nombre de "Jorge y Nestor Gonçalves", se enfocaron en un nuevo proyecto solidario tras la realización exitosa de la 5k y 10k a beneficio de Nicolás Risso. Ésta vez, las beneficiadas fueron 5 familias muy necesitadas de la localidad de Tapia, quienes gracias a la agrupación de socios aurinegros ahora tienen un techo donde vivir.

En el mes de setiembre, los integrantes de la Peña se pusieron en contacto con la gente de "Un Techo para mi país", planteándoles la idea de éstas 5 casas a familias muy necesitadas.

De éste modo, entre el Jueves y el Viernes de Diciembre construyeron dichas casas haciéndole realidad el sueño de la casita propia, de madera.

¡Le agradecemos a Un Techo para mi país por la colaboración, y felicitamos a la Peña de San Jacinto por una nueva acción solidaria!



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA