cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol suma a Vector Seguridad como Sponsor

Peñarol le da la bienvenida a Vector Seguridad como sponsor en materia de seguridad del Club. El acuerdo celebrado incluye a la empresa proporcionando servicios de seguridad completos incluyendo nuestras diferentes infraestructuras.

imagen


Peñarol le da la bienvenida a Vector Seguridad como sponsor en materia de seguridad del Club. Vector se suma y confía en Peñarol realizando un acuerdo de Proveedor Oficial de la Institución.

El acuerdo celebrado incluye a la empresa como Sponsor del Club proporcionando servicios de seguridad completos incluyendo sus infraestructuras.

Acerca de Vector:

Una empresa con recursos humanos, tecnológicos y materiales suficientes para afrontar cualquier reto en el sector de la seguridad.

Se especializa en áreas Industriales, Hoteles, Recintos Deportivos, Barrios Privados, Hospitales, Edificios, Entidades Públicas o Privadas, Zonas Comerciales, Cadenas de Supermercados, etc.

Su misión es "Crear seguridad a medida, es decir, estudiar las necesidades en cada caso y en función de las mismas y de las circunstancias de cada cliente elaborar el proyecto correspondiente, capaz de brindar una solución en seguridad de manera eficaz, eficiente y confiable, apuntando a superar las expectativas de cada nuevo cliente.-"

Por más información de Vector Seguridad Privada:

http://www.vector.com.uy

E-mail: seguridad@vector.com.uy
Teléfono: 2604 55 11



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA