cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Las Peñas regalaron sonrisas con el "Día del Carbonerito"

Las Peñas del Interior del País regalaron sonrisas junto a la Campaña del "Día del Carbonerito", organizando eventos para los niños y regalando juguetes a diversos centros de varias localidades.

imagen


PEÑA DE TACUAREMBÓ- Los integrantes de la Peña de Tacuarembó "Tabaré González"  realizaron entrega de juguetes a unos 50 niños del Barrio Artigas de la Ciudad. El evento se llevo a cabo en el Salón Multiuso de dicho Barrio con castillo inflable, cama elástica, merienda, regalos y se finalizo con una actividad musical.

PEÑA DE MINAS- Días atrás, en el salón del Complejo Las Delicias, la Peña "Bomba Villar" organizó un gran festejo que incluyó a los chicos de todos los CAIF de la ciudad de Minas. La oferta resultó variada pero el objetivo fue uno solo: la diversión de los niños en su día. Diversos juegos y castillos inflables amenizaron una tarde que estuvo llena de alegrías. Los chicos también recibieron alfajores y refrescos de obsequio y con una torta cerraron el festejo de su día. 

PEÑA DE FRAY BENTOS- Los integrantes de la Peña "Fray Bentos es Manya" celebraron el Día del Carbonerito junto a los niños del Caif Barrio Anglo, compartiendo una merienda entre todos, disfrutando de castillos inflables y de la actuación de un payaso, pero por sobre todas las cosas, de la alegría, inocencia y amistad de niños de a lo sumo 4 años. También se relizó la entrega de los juguetes recolectados durante la campaña. 

PEÑA DE MERCEDES- Los integrantes de la Peña "Pablo y Diego Forlán-Barra Mercedes" no solo realizaron la tradicional recolección de juguetes, sino que también construyeron algunos con sus propias manos. Como en años anteriores la recolección de juguetes tuvo mucho exito y se pudo distribuir en mas lugares de los pensados en un principio. En primer lugar se donó al Hospital de Mercedes; luego, por pedido del Presidente de baby de una institución muy carenciada, fue entregada una gran cantidad de juguetes a esos chicos. También, a causa del inesperado incendio de una casa precaria en la que vivía una familia con 5 niños fueron entregados juguetes en el Dià del Niño para todos, junto con gorros y bufandas. El día lunes 19/08, los integrantes de la Peña se trasladaron a una escuela rural, en la que entregaron una gran cantidad de juegos de mesa, hamacas, peluches y muchos juguetes mas.

PEÑA DE ROSARIO- la Peña de Rosario, llevó a los alumnos de la Escuela nº 128 la posibilidad de disfrutar una inolvidable a tarde de juegos inflables, regalos, golosinas y compartir entre todos los presente el tradicional chocolate caliente y tortas fritas. Fue una jornada de mucha alegría y demostración de cariño por parte de los niños. 

PEÑA DE SALTO- La Peña "Salto es Manya" colaboraron con el Centro de Desarrollo Familiar "Don Calabria", lugar en el que los integrantes de la agrupación de Socios Aurinegros se hicieron presentes para entregar los juguetes que habían recolectado durante la Campaña. 

PEÑA DE SANTA LUCÍA- La Peña "Santa Lucía Mirasol" colaboró en la campaña del Día del Carbonerito con dos instituciones diferentes. Primero fue con la Escuela nº 225 de la localidad y posteriormente en el centro "Abrigaditos". 

PEÑA DE CARMELO- La Peña "Carmelo Late Aurinegro" se sumó por 4º año consecutivo a la Campaña del "Día del Carbonerito". Mas de 200 niños se hicieron presentes a disfrutar de una jornada de juegos, premios y sorteos. Se realizaron actividades con pelota, competencia de baile, carrera de embolsados, bajo la coordinación de profesores de Ed. física. Gracias a la colaboración de un comercio local pudieron regalar 4 bicicletas, mas de 10 pelotas, 5 camisetas y mas de 300 juguetes y golosinas. También se sorteó el pasaje completo de un bus para llevar a los niños con un acompañante a presenciar un partido de Peñarol y una visita al museo del club. Se recolectaron 200 kg de alimentos que serán entregados diferentes comedores e instituciones que mas lo necesiten.

PEÑA DE COLONIA- Por cuarto año consecutivo la Peña "Edgardo González" realizó la Campaña del Juguete, contando con gran apoyo del pueblo de Colonia. Los integrantes de la agrupación de Socios aurinegros se trasladó a la Escuela nº 20 de la Laguna de los Patos, donde los niños recibieron juguetes, material didáctico, alfajores, golosinas y premios carboneros. El niño más feliz fue el ganador de la gloriosa camiseta del Campeón del Siglo. La sorpresa de ésta Peña fue la entrega de entradas para el cine local para todos los niños y Personal Docente de la Escuela, lo cual produjo una gran alegría.

PEÑA DE SAN JACINTO- La Peña "Néstor y Jorge Goncalves" realizó un evento por el día del niño en la Plaza principal de la ciudad de San Jacinto. Más de 150 niños se hicieron presentes en una tarde en la que disfrutaron de juegos interactivos, un castillo inflable, golosinas, refrescos y sobre todas las cosas muchísimos juguetes para que cada niño se llevara uno para su casa.

PEÑA DE SAN RAMÓN-La Peña de San Ramón "Julio César Abbadie" se sumó a la Campaña del Día del Carbonerito donando todo los juguetes recolectados a la Escuelita Especial de San Ramón nº 261.

PEÑA DE TALA- Los integrantes de la Peña "Tala es Carbonero" organizó el sábado 11 una actividad por el día del niño junto a instituciones locales (municipio, baby futbol, futurac, etc) en el parque de Tala. Los niños pudieron jugar en actividades con cuerdas, pinturas, sancos, y recibir golosinas diversas.

PEÑA PAN DE AZÚCAR- La Peña "Antonio Pacheco" de Pan de Azúcar realizaron la recolección de juguetes y los beneficiados en esta campaña fueron el "Club del Niño" y el "Caif" de dicha ciudad, donde los integrantes de la agrupación de socios fueron muy bien tratados en ambos lugares y vivieron una jornada de gran alegría.

PEÑA DE ROCHA- La Peña "Roberto Gonzalvo" de la Ciudad de Rocha vivieron un domingo espectacular, regalándole sonrisas a un montón de niños. Siendo gratuito y para todos, los chicos se divirtieron en los castillos inflables, en juegos como ponerle el escudo al Tony, basketball y tiro al arco, y mucha musica; Los presentes se llevaron caramelos, chupetines, pegotines, alfajores, libros, banderines, tazas y una sonrisa de cachete a cachete en sus caras.

PEÑA DE PAYASNDÚ- La Peña "Paysandú es Manya" también se sumó a la Campaña del Día del Carbonerito, y tras haber realizado la recolección de juguetes, los donaron a un hogar de niños de la Ciudad. 

PEÑA DE LA PAZ- Los integrantes de La Peña "Octavio Darío Rodríguez" de La Paz, con motivo de la jornada de celebración del "Día del Carbonerito" colaboraron con los chicos que concurren a la fundación "Gonchi Rodriguez"

PEÑA DE LOS CERRILLOS- La Peña de Los Cerrillos que lleva el nombre de "José Enrique De Los Santos" se sumó a la Campaña del Día del Carbonerito y llevaron sonrisas a los más chiquitos de su localidad, y a la Familia Kolping Tabitá

PEÑA DE PROGRESO- Los integrantes de la Peña de Progreso "Alcides Ghiggia" también se sumaron a la Campaña del Día del Carbonerito, y todos los juguetes recolectados tendrán como destino el CAIF "Los Granjeritos" de dicha localidad. 

PEÑA DE DOLORES- La Peña de "Los Carboneros de Dolores" realizaron la tradicional recolección de juguetes, y posteriormente los donaron al Club dle Niño "Gurisito" de dicha Ciudad. 

PEÑA DE ARTIGAS- Los integrantes de la Peña "Artigas Todo Manya" realizó la donación de juguetes a varios centros de niños de la Ciudad. 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA