cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Peñarol apoyando a "Un Techo Para Mi País"

El pasado domingo, en ocasión del partido entre Peñarol y Juventud, los equipos salieron a la cancha con un mensaje de apoyo a la ONG "Un Techo Para Mi País".

imagen


El pasado domingo, cuando Peñarol y Juventud salieron al campo de juego para disputar el encuentro correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Clausura, los futbolistas de ambas instituciones se colocaron camisetas en apoyo a la ONG "Un Techo Para Mi País", y una pancarta con un mensaje en apoyo a ésta organización. 

La camiseta utilizada por los jugadores decía en el frente "Construir es posible entre todos", mientras que en la espalda se impulsaba el mensaje: "Que la pobreza nos mueva tanto como el fútbol". 

La pancarta, desplegada por los jugadores, tenía el mismo mensaje que la camiseta, pero anunciaba además la clásica Colecta Anual de la Organización para poder continuar llevando adelante su noble causa. 

El Club Atlético Peñarol brindó su apoyo a "Un Techo Para Mi País", una ONG que busca colaborar con aquellos que más lo necesitan. 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA