cabezal

Estás en Inicio | Noticias | Bandera Gigante

Bandera Gigante

El martes 12 de abril , los hinchas de Peñarol le demostraron una vez más al mundo de lo que son capaces. En una inolvidable noche de Copa Libertadores frente a Independiente de Avellaneda, la parcialidad mirasol desplegó “La Bandera Más Grande del Mundo”.

imagen


El estadio estaba absolutamente colmado con más de 60.000 espectadores y lucía un colorido espectacular. En el momento que el equipo pisó el campo de juego, la gran bandera se desplegó cubriendo más de medio Centenario.

Con 309 metros de largo y 50 de ancho, y ocupando unos 15.000 metros cuadrados, la bandera se lució en todo su esplendor, mostrando los aspectos más significativos de la historia de Peñarol.

En cuanto al contenido del gigantesco telón, el comienzo es la bandera tradicional de Peñarol, seguido por una locomotora que y las copas Libertadores e Intercontinentales ganadas por el club con sus respectivos años. También aparece un escudo de enormes dimensiones con el nombre de Barra Ámsterdam, y diferentes frases que hacen alusión al club, como "Padre y Decano", "Campeón del Siglo" y "Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera".



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel.: 2401 1891 . Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200

Traslate this page to: