cabezal

Estás en Inicio | El club | Marketing | Sponsoring

Sponsoring



l Club Atlético Peñarol es una institución que a través de su historia y sus logros ha obtenido un prestigioso reconocimiento a nivel nacional e internacional, con una marcada y destacada participación en los medios de comunicación más importantes del país y del exterior.

Buscamos constantemente establecer nuevos estándares de excelencia, con estabilidad comercial. En un corto período de tiempo hemos forjado un brillante ejemplo de gestión eficiente en el deporte aspirando siempre a más.

Nuestra estrategia clara para el futuro se construye en la profesionalización, planificación, investigación, organización, y de un inquebrantable espíritu de equipo. Nuestro objetivo es el de asociarnos con las organizaciones comerciales que abrazan y comparten nuestra forma de trabajo.

Buscamos satisfacer la necesidad del sponsor generando relaciones win – win (ganar – ganar) con el objetivo de generar relaciones satisfactorias a largo plazo. A través del trabajo en equipo, lograr el éxito dentro y fuera del campo es el gran objetivo, agregando valor y cobrando fuerza con cada uno de los retos a superar.

Somos un Club en constante crecimiento con un potencial incalculable.

Peñarol presenta una oportunidad única de estar asociado al éxito en la Industria del Futbol y es por ello que un importante y selecto número de compañías están y han estado presentes de una forma u otra en las actividades del Club. Dentro de la gama de posibilidades de participación se destacan, la de Indumentaria, Infraestructura, Media, Networking, Actividades Sociales de alto impacto y alcance, Activaciones y Presencia de Marca, entre otras grandes oportunidades de participación.

 



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA