cabezal

Estás en Inicio | Socios | Gonzalo Aemilius Socio 60.000

¡Gonzalo Aemilius es el Socio número 60.000!

Peñarol continúa creciendo de forma significativa en su padrón social. El Club llegó a los 60.000 socios y por eso, el club decidió otorgarle la distinción a Gonzalo Aemilius para que reciba éste carné tan especial.

imagen


El Club Atlético Peñarol continúa creciendo de forma muy significativa en su padrón social. Nuestra gloriosa institución alcanzó la espectacular cifra de 60.000 socios y para entregar éste carné tan especial, el Club ha decidido homenajear a un hincha especial.

Así como en el socio 40.000 reconocimos a Diego Forlán y en el 50.000 lo hicimos con "Panchito", el 60.000 será una instancia para homenajear al ex Director del Liceo Jubilar Juan Pablo II, el Padre Gonzalo Aemilius.

Aemilius, Cura de de 32 años y gran hincha de Peñarol, ha sido reconocido innumerables veces debido a su magnífica obra con los chicos del Liceo Jubilar. A cargo de éste centro educativo ubicado en uno de los Barrios más carenciados de Montevideo, Gonzalo ha construido una base sólida para que los chicos que viven en contextos críticos puedan salir adelante.

El hecho fue dado a conocer de forma pública en el marco del evento denominado "Costruyendo el Peñarol que queremos", llevado a cabo el lunes 4 de marzo en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA