Forlan Socio 40.000 - Club Atlético Peñarol
cabezal

Estás en Inicio | Socios | Forlan Socio 40.000

Forlan Socio 40.000

Diego Forlán fue nombrado como el socio número 40.000 del club, en una hermosa ceremonia realizada en el Museo de Peñarol. “Desde chico en mi casa se respiraba fútbol, y particularmente se hablaba de Peñarol. Son sentimientos muy profundos que hoy me permiten llegar a esta sede y que me realicen un homenaje muy lindo” dijo Diego cuando le entregaron el carné.

imagen


En la jornada del lunes, Diego Forlán fue nombrado como el socio número 40.000 de Peñarol. El Balón de Oro de la última Copa del Mundo disputada en Sudáfrica se hizo presente en el Museo del club, ubicado en el Palacio “Cr. Gastón Güelfi”, y recibió el hermoso reconocimiento.

Ante la presencia de su padre, Pablo Forlán (ex jugador y gloria del club), Fernando Morena (histórico goleador y hoy Gerente de Relaciones Institucionales y Deportivas de la Institución), Diego Aguirre (entrenador del equipo), los integrantes del Consejo Directivo, el Presidente y el vicepresidente de Peñarol, “Cachabacha” recibió el carné de socio, una réplica en miniatura de la bandera más grande del mundo, y una plaqueta.

Frente a los micrófonos,  expresó que “Desde chico en mi casa se respiraba fútbol, y particularmente se hablaba de Peñarol. Toda la carrera de mi padre, sus consagraciones con este club, sentimientos muy profundos que hoy me permiten llegar a esta sede y que me realicen un homenaje muy lindo”

Posteriormente, Juan Pedro Damiani le hizo entrega de la camiseta oficial del club, con la número 10 y el apellido Forlán en la espalda. El Presidente de la Institución declaró que “esta camiseta que le entregamos y la calidad de socio de la institución es solo un pequeño homenaje que le podemos tributar, fue el mejor jugador del mundo en el 2010 y es hincha de Peñarol. ¿Que más podemos pedir?”.

Cabe recordar que hace varios metes, Diego Forlán declaró en una radio española que “en mi vida, solo besaría los escudos de la selección uruguaya y el de Peñarol”. Éstas palabras del fenomenal jugador “nos ha llevado a una sensibilidad extrema, y por eso le entregamos el carné de socio número 40.000” dijo Damiani.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA