cabezal

Estás en Inicio | El club | Instalaciones - Fotos | Colegio

El Colegio “Frank Henderson”

En el Departamento de Canelones, a menos de un kilómetro de distancia de nuestro Centro de Alto Rendimiento para juveniles se encuentra el Colegio "Frank Henderson", administrado por la Fundación "Peñarol Siglo XXI". La institución lleva su nombre en honor al primer Presidente que tuvo el club, en aquel entonces denominado CURCC (Central Uruguay Railway Cricket Club).

imagen


Dicho recinto educativo da albergue y permite la formación de los chicos que integran las categorías formativas del Club Atlético Peñarol. Además de recibir clases curriculares, los chicos cuentan con diversas instalaciones que los ayudan a crecer en las mejores condiciones, donde cuentan con una sala de informática, un salón de lectura, una biblioteca, comedor, dormitorios, un estar con televisión y una sala de recreación.

Desde hace varios años, el Club se preocupa no solo de formar excelentes jugadores, sino también mejores seres humanos. Es por esto que Peñarol hace hincapié en la formación y la educación de sus jóvenes valores.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA