cabezal

Estás en Inicio | Peñas

Peñas

Con la idea de estrechar los lazos con los hinchas de Peñarol a lo largo te todo el territorio uruguayo y en el exterior del país, el Club creó las Peñas Oficiales. Se reconocen como tales a todos los grupos de hinchas que, organizados y cumpliendo una serie de requisitos de la Comision de Peñas serán reconocidas como Peñas Oficiales.



El objetivo principal de la formación de Peñas consiste en generar una red organizada de agrupaciones formales que permita dinamizar la vida social, institucional y deportiva del Club Atlético Peñarol mediante un trato directo del socio con el club. Éstas son un ejemplo de trabajo y un orgullo para la sociedad a la cual pertenecen.

Las Peñas tienen vinculación y comunicación directa con Peñarol a través de una subcomisión que regula el comportamiento de las mismas, al tiempo que organiza la intercomunicación con todas las Peñas para el desarrollo de las distintas actividades que lleven a honrar el nombre y la imagen como institución de Peñarol en cada localidad donde estemos representados por nuestras peñas.

Porque no hay nada mas lindo que ser hincha del Club del Siglo XX de América del Sur, una de la formas de celebrarlo es que su parcialidad se organice por ciudades a nivel mundial.

Quienes se registren deberán cubrir algunos requisitos para ser oficializados por la Comisión. Luego de esto, los integrantes de las peñas tendrán obligaciones y beneficios.

Podrán comunicarse a las oficinas del club dejando sus datos, y luego serán contactados por los integrantes de la Comisión de peñas a los efectos de brindarles mayor información sobre el particular.



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA