cabezal

Estás en Inicio | Noticias

Sebastián Gallegos se incorporó a Peñarol

En la tarde del jueves, el jóven y talentoso mediapunta, Sebastián Gallegos llegó a "Los Aromos" para incorporarse al plantel aurinegro que comanda Jorge Da Silva. [GALERÍA DE IMÁGENES]

imagen


Tal como estaba previsto, Sebastián Gallegos se incorporó al plantel principal del Club Atlético Peñarol. El jóven y talentoso futbolista asistió el jueves al Complejo Deportivo de "Los Aromos" para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Jorge Da Silva. 

 

Tal como muestras las imágenes, Gallegos ya se calzó la amarilla y negra, para luego sumarse a los entrenamientos, que en la presente jornada se llevaron a cabo a puertas cerradas en el Complejo "Washington Cataldi". 

 

Sebastián Gallegos tiene 20 años (18 de enero de 1992), mide 1,70 metros y juega como volante de creación o como delantero. Tras haberse destacado en las categorías juveniles de Danubio y luego de haber sido figura en el Mundial Sub 17 del año 2009, el jugador pasó al Atlético Madrid B en el 2010, año en el que pudo debutar en Primera División. Esa temporada jugó 8 partidos, para posteriormente ser transferido al Badalona, club al que defendió hasta haber llegado a Peñarol, el club de sus amores.  



Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA