cabezal

Estás en Inicio | SIN CATEGORIZAR

C.A.R.

Peñarol cuenta desde el 2009 con su Centro de Alto Rendimiento para juveniles. El mismo fue inaugurado el 28 de setiembre de aquel año, con motivo de la celebración del aniversario 118 del club, ante la presencia de numerosas personalidades del ámbito deportivo y político de Uruguay.



El Complejo Deportivo está ubicado en el kilómetro 25.500 de Avenida Giannattasio y tiene una extensión de siete hectáreas. Está compuesto por cuatro canchas de césped natural y una de césped artificial, un salón multidisciplinario, cocina, un gimnasio de última generación, vestuarios, estacionamiento entre otras instalaciones.

El C.A.R. fue construido con el objetivo de mejorar la calidad de trabajo de las divisiones formativas del Club Atlético Peñarol, que hoy en día cuentan con un Complejo Deportivo de primera generación.

Detalles del los campos de juego:

Suelo: La base de arena hace que tenga un excelente drenaje natural, siendo una material poco compactable (ideal para el desarrollo radicular) y con alta velocidad de infiltración.

Riego: Se cuenta con un pozo de 20.000 lt/hr, y un depósito de 100.000 litros, de donde se bombea. La cancha 1 tiene un sistema de riego automático con controlador computarizado. El resto cuenta con equipos de riego móviles para cubrir todas las necesidades.

Equipos de corte: Se cuenta con máquinas de corte helicoidal automotriz, que permiten realizar un mejor corte, ajustando la altura del mismo a las distintas necesidades según la época del año.




Registrate en el sitio




Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891. Cr Gastón Güelfi Tel: 2401 1891. Dirección Magallanes 1721. C.P.:11200.

facebook       google mas   pinterest   instagram  
contacto  contacto
LSQA